martes, 21 de abril de 2009

Prefacio o Prologo

KUANDO...
cuando escucho tu voz, cuando escucho tu nombre, cuando te veo a lo lejos, cuando me vez, cuando te acercas, cuando me abrazas, cuando sonríes, cuando ríes con tus amigos, conmigo o d mi, cuando me molestas, cuando me defiendes de tus amigos o defiendes a alguno de ellos, cuando echas montón, cuando hablas conmigo, todo el tiempo cuando el destino nos acerca, cruza nuestros amigos, yo te quiero, mi corazón palpita tan fuerte que siento que se me saldrá o que lo escucharas, me siento en las nubes, me siento.... de una forma que no se puede explicar....
POR: Haru-chan

PREFACIO O PROLOGO!!!

Soy un ángel que se ha caído del cielo y se ha perdido en el infierno, al que le han salido orejas y cola y sus alas se vuelven negras a cada minuto; el cual, acaba de pasar su examen para estar en la Tierra, como si fuera una humana común y corriente.

4 comentarios:

  1. pues esta bien , pero de se trata?
    siguele jeje :p
    bye te cuidas XD

    ResponderEliminar
  2. hi hi
    tan bien me agradann
    sobre todo el primerooo
    bueno siguele asii :P
    bueno me voyyyy
    bye

    ResponderEliminar
  3. wOlaS!
    Muy lindo, muy lindo aunque ia te lo dije
    por msn ^^
    A veces la inspiracion viene en los peores
    momentos, y es cuando escribes lo mejor.
    Bueno sabes que te quiero muxo madre xD adoptiva
    Continua escribiendo ^^
    Quedo muy bonito.
    xauu
    Besos.

    ResponderEliminar